Estudio encargado de DARLING en el FRANXX y PERSONA 5 serie anime.


La productora A-1 Pictures, ha anunciado este martes que ha cambiando el nombre de su estudio de animación Kōenji por CloverWorks. Este cambio como la compañía ha dado a conocer, da ha reflejar las prioridades renovadas que tiene el estudio. Las cuales son el centrarse en la animación diversificada que hay hoy en día y darse a relucir como un estudio de animación único.

El sitio web oficial del estudio CloverWorks, ha indicado que esta trabajando en las adaptaciones anime: low Start, DARLING en el FRANXX y en PERSONA 5, la serie anime, así como en la nueva serie de anime de Ace Attorney.

Mikihiro Iwata fundo el estudio de animación A-1 Pictures el cual comenzó a operar en el año 2006 como filial de la productora Aniplex de Sony Music Entertainment.

El estudio ha producido una gran variedad de animes entre los cuales se puede resaltar: The IDOLM@STER, anohana, Sword Art Online, Your Lie in April, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend, The Asterisk War, ERASED, Granblue Fantasy the Animation, Eromanga Sensei, y Fate/Apocrypha. Y que se encuentra actualmente produciendo los animes: Record of Grancrest War y Slow Start, y está coproduciendo el anime DARLING en el FRANXX con el Estudio Trigger.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
OtakuTimeLauSSk Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
LauSSk
Invitado
LauSSk

¿Eso quiere decir que también van a cambiar la forma y el estilo de animar del estudio? 😮

OtakuTime
Administrador

No creo que cambien como animan, pero si puede que a largo plazo empiecen a implementar nuevos estilos de animación, herramientas visuales y mas. 🙂