A un otaku Suizo la aduana le confisco 30 kilos de volumenes doujinshi "hentai"

Advertencia: el contenido que puedes encontrar en las redes sociales del otaku “Melonpan” es solo apto para (+18) y es un tipo de contenido que no sera del gusto de muchos.


Al “famoso” otaku Suizo Melonpan, las autoridades aduaneras de su país natal le confisco 30 kilos de volumenes doujinshi japoneses (hentai). En un tweet publicado la semana pasada, Melonpan dijo que las autoridades le estaban pidiendo una explicación sobre el contenido del paquete.

Estos 30 kilos de volumenes doujinshi (la mayoría de ellos eran de lolis doujins) provenían del evento Comiket en Japón, al que Melonpan asistió hace unas semanas. Como era un cargamento muy pesado para colocarlo como equipaje en el avión, optó por enviarlo a su país por correo. Comprar un montón de doujins de una convención popular en Japón es el sueño de un otaku hecho realidad: para el caso de Melonpan, esto se ha convertido para él en una pesadilla.

La situación no es buena. La oficial que está viendo el caso no parece tener tolerancia frente a la cultura hentai, y es aún más estricta frente a lolis. ¿Este será el límite de mi caballerosidad? Estoy asustado”, escribió en su cuenta de Twitter, en japonés. La decepción lo llevó a decir “Hora de mudarse a Japón” y “Adiós a Suiza

Sin embargo, parece haber un buen final en esta historia, ya que publicó fotos de sí mismo con sus preciosos doujins en sus manos y ahora correctamente colocados en los estantes de su habitación.

Melonpan pasó por mucho en los últimos meses. Perdió su trabajo en un banco suizo después de que su empleador descubriera que estaba interesado en el manga y anime hentai. Consiguió un trabajo en un conocido servicio internacional de reparto pero fue despedido en el primer día porque su empleador no podía soportar su amor por tales cosas.

Independientemente de lo que haya sucedido en el camino, nada parece impedir que este hombre ame las cosas que más ama.

Fuente: JL-B

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar