Abyss, Películas

La primera temporada del anime se estreno el 7 de Julio


Abyss

En el evento “Deep in Abyss Katari” celebrado este domingo, se ha anunciado que la serie anime Made in Abyss ha obtenido luz verde para la producción de una segunda temporada. En el siguiente vídeo “anuncio” podemos escuchar nuevas lineas de Toshiyuki Morikawa como Bondrewd.

La primera temporada del anime costo de 13 episodios y se estreno el 7 de julio de este año.

Sinopsis

La historia está centrada alrededor de una chica huérfana llamada Riko que vive en la ciudad de Orth en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios y es por tanto un sitio explorado por excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders (Salteadores de Cavernas), quiénes emprenden descensos arduos y peligrosos para obtener todas las reliquias que puedan encontrar. Los Cave Raiders deben enfrentarse a un gran mal que los afecta cuanto más profundamente desciendan dentro del Abismo, donde una sucesión de capas ejercen una presión que los aflige y enferma progresivamente de manera fatal. Este mal es conocido como la Maldición del Abismo, y son pocos los excavadores que han descendido a las regiones más profundas y han regresado para contarlo.

El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria (quienes son conocidos como Silbatos Blancos) y así resolver los misterios del Abismo. Un día mientras explora las cuevas es atacada por una bestia de la fauna del Abismo, siendo salvada por un robot con la apariencia de un chico humano a quien coloca el nombre de Reg.


Esta adaptación anime esta basada en el manga del mismo nombre del mangaka Akihito Tsukushi.

Fuente: ANN
avatar