Youjo Senki

Yutaka Uemura volverá para dirigir esta nueva adaptación animada en el estudio NUT


El mas reciente numero de la revista Newtype de Kadokawa ha revelado que la serie de novelas Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki recibirá una adaptación cinematográfica animada. La revista también revelo que Yutaka Uemura dirigirá esta adaptación en el estudio de animación NUT, y las actrices de voz Aoi Yūki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresaran para esta nueva adaptación animada.

La cuenta oficial de Twitter del anime previamente anuncio que con la repetición del segundo episodio del anime previsto para el martes 9 de enero vendría un “anuncio muy importante“. pues ya podemos esperar de que va a tratar este anuncio importante.

El anime se estreno en enero de 2017 y contó con 12 episodios.

Sinopsis

Muy por encima de las trincheras empapadas de sangre y barro, una jovencita se enfrenta a los magos del ejército en duelos aéreos de altas apuestas con balas, hechizos y bayonetas. ¡Su nombre es Tanya Degurechaff y ella es el Diablo del Rin, uno de los mejores soldados que el Imperio haya visto jamás! Pero dentro de su mente vive un ex salarial despiadado y calculador que disfrutó de una vida pacífica en Japón hasta que despertó en un mundo devastado por la guerra. ¡Reborn como una niña huérfana indigente sin nada a su nombre pero recuerdos de una vida anterior, Tanya hará lo que sea necesario para sobrevivir, incluso si solo puede encontrarlo detrás del cañón de un arma!

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, contando hasta el momento con 8 volúmenes. El noveno volumen de la serie de novelas llegará el 12 de enero.

Fuente: ANN

Actualización

La película animada de Youjo Senki ya cuenta con un primer Teaser y un primer visual promocional

El sitio web oficial del anime ha revelado un primer teaser y un nuevo visual dibujado por Shinotsuki para este nuevo proyecto cinematográfico basado en la serie novelas de Carlo ZenShinobu Shinotsuki “Saga of Tanya the Evil (Youjo Senki) el martes.

Visual dibujado por Shinobu Shinotsuki

Senki

Mientras que, el mas reciente numero de la revista Newtype de Kadokawa informo que esta película sera un obra completamente nueva (a diferencia de una recopilación o una recapitulación). La película seguirá lo acontecimientos del anime y nos mostrara un gran cambio entre la relación de Tanya y los altos mandos, así como el desarrollo de sus tropas.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar