Guilty Gear

El Presidente de Arc System Works, Minoru Kidooka insinuó el domingo durante el torneo de juegos de lucha Evolution Championship Series, que la franquicia de Guilty Gear posiblemente reciba proximamente una nueva entrega. Kidooka declaró que Daisuke Ishiwatari, el creador, compositor y diseñador de personajes de la serie, se encontraba trabajando en un “nuevo trabajo” para la serie.

Kidooka usó la palabra japonesa “shinsaku” que generalmente está reservada solo para obras completamente nuevas. Sin embargo, el traductor en el escenario solo dijo que Ishiwatari está trabajando “en algo para Guilty Gear“.

Guilty Gear Xrd REV 2, la última entrega de la franquicia, se lanzo como una nueva entrega, y como una actualización de Guilty Gear Xrd Revelator. El juego se lanzo para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en mayo de 2017.

El juego incluía todos los DLC disponibles para Guilty Gear Xrd Revelator, y también incluía nuevos capítulos de historias para Jam Kuradoberi, Kum Haehyun, Raven, Dizzy, Answer y Baiken.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar