La cuenta oficial de Twitter para la segunda adaptación anime del manga Dororo de Osamu Tezuka compartió el lunes un cuarto vídeo promocional para el anime. El vídeo revela que la banda Asian Kung-Fu Generation interpretará el nuevo opening “Dororo“, y el cantante Eve interpretara el nuevo ending “Anya” (Noche oscura).

Ambas canciones debutarán en el “nuevo capítulo” del anime el 8 de abril.

El anime se estreno el 7 de enero.

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers) dirige la serie, y Yasuko Kobayashi (Attack on Titan, JoJo’s Bizarre Adventure, Garo the Animation) supervisa los guiones de la serie. MAPPA (Yuri! On Ice, En este rincón del mundo) y Tezuka Productions están animando el proyecto desde Twin Engine. Satoshi Iwataki (Ghost Hunt) está adaptando los diseños originales de personajes para la animación del creador de manga Hiroyuki Asada (Tegami Bachi: Carta Bee, Cheer Boys !!, The Girl in Twilight). Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, The Great Passage, The Empire of Corpses) está componiendo la música.

La banda de rock de cuatro miembros Ziyoou-vachi está interpretando el actual opening “Kaen” (Flame), que escribieron específicamente para el anime. la banda de rock amazarashi está interpretando el actual ending “Sayonara Gokko” (Make-Believe Goodbye), que también escribieron para el anime.

El manga histórico sobrenatural previamente inspiró una serie anime en blanco y negro de 26 episodios en 1969. La historia está basada en la serie manga de 1967, Dororo de Tezuka.

Sinopsis

En la mitad del Período Muromachi, durante la década de 1470 después de las Guerras de Onin y Bunmei. La historia comienza en la península Noto del distrito de Hokuriku. El personaje principal (Hyakkimaru), que carece de 48 partes del cuerpo, obtiene un cuerpo falso y busca eliminar a los 48 monstruos que se hicieron con su cuerpo, para así poder recuperar las partes faltantes de su cuerpo.

Fuente: ANN
avatar