Under

El proyecto alcanzó su objetivo el último día de la campaña

Under

La compañía Nipona EXIT TUNES, ha alcanzado la meta propuesta en una campaña que lanzaron mediante la plataforma “Kickstarter” para realizar un cortometraje Live-Action y un vídeo musical, la meta propuesta en Kickstarter fueron US $ 50.000 para realizar estos dos proyectos, monto que se recaudo este viernes. La campaña se lanzo en la plataforma de kickstarter el 20 de octubre.

 

El proyecto alcanzo su objetivo el ultima día de la campaña, recaudando un total de US $ 50.673

El cortometraje Live-Action, titulado “Overture to Under the Dog“, contara con la voz de Asami Seto (Voz en Off). Atsushi Isoyama (Love, Chunibyo & Other Delusions!) esta dirigiendo y escribiendo el corto y produciendo el video musical. Shoko Omori (K-ON!) esta escribiendo la letra de la nueva canción del tema final “Our Meldody“.

El personal planifico estos dos proyectos para acompañar las proyecciones teatrales y las transmisiones On-line del corto animado original de 30 minutos “Under the Dog Episode 0

La página de Kickstarter señala que el personal considera que el proyecto es el “próximo paso” hacia la creación de una serie de anime de televisión “Under the Dog“.

 

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar