Tras ya unos días de haber finalizado uno de las convenciones, a mi parecer mas grandes organizadas cada año acá en Venezuela -“Caracas Comic Con” no me quedaba mas que dar mi opinión y compartir mi experiencia en lo que fue a mi parecer un gran evento.

Este año la convención se realizo en el Hotel de Circulo militar en los próceres. Con apertura al publico desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm los días 14 y 15 de julio.

A pesar de que el evento se realizo un poco apartado, para mi sorpresa había muchas mas gente de la que me esperaba y muchos mas stands de los que había imaginado, desde stands temáticos de Harry Potter hasta Viaje a las estrellas hasta stands especializados en realizar Tattoos con marcadores, retratos en versión anime y chibi y muchos stands de venta de artículos y comida.

También y como de esperarse hubo un zona especialmente designada para los videojuegos en donde se podía disfrutar de varios clásicos del gaming, de una buena partida de Mortal Combat hasta bailar hasta no poder mas con Just Dance:

En el evento hubo una gran cantidad de stands los cuales ofrecían una gran variedad de artículos tas les como posters, libretas, figuras, peluches, camisas, cuadros, videojuegos y hasta consolas:

Los vengadores (Avenger), Thanos y la Liga de la justicia (Justice League) no se quedaron atrás y tuvieron sus propios stands temáticos en este Caracas Comic Con 2018:

Y como en toda convención no pueden faltar los coplayers con su fabulosos e increíbles atuendos (Cabe resaltar que ni por asomo estos fueron todos los cosplayer presentes pero debido a inconvenientes técnicos estos fueron los que puede fotografiar):

A parte de lo compartido quede con muchas ganas de compartir con ustedes mas de lo vivido en esta convención, pero por motivos no previstos esto fue lo que pude tomar para compartir. Sin mas solo me queda esperar un nuevo Caracas Comic Con.

Si tu también asististe a esta gran convención coméntanos abajo que tal te a parecido.

Sitio web oficial: Caracas Comic Con 

Deja un Comentario

avatar