Catherine: Full Body llegara a Japón el 14 de febrero "Día de San Valentín"

El sitio web de noticias de videojuegos Famitsu revelo este martes que el juego del estudio Atlus, Catherine: Full Body llegara a Japón el 14 de febrero de 2019 (Día de San Valentín) para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

 

El estudio Zero, esta desarrollando el juego de plataformas y puzzles “para adultos“. Este juego contara con una “tercera Catherine” llamada Rin, un nuevo interés amoroso para Vincent con distintos elementos en la trama y contenido de rompecabezas adicional. El juego también contara con nuevos elementos en la historia para Catherine y Katherine.

Rin

El juego también se lanzará en América y Europa en 2019 (fecha no anunciada).

Atlus lanzo el juego de plataformas y puzzles “para adultosCatherine para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. El juego fue una colaboración entre el estudio Atlus y los animadores de Genius Party del estudio 4 ° C. El juego compartió personal notable con la serie Persona de Atlus, incluyendo al director y productor Hashino, al diseñador de personajes Shigenori Soejima y al compositor Shoji Meguro. El estudio 4 ° C se encargo de producir las secuencias animadas.

Fuente: ANN
avatar