Chihayafuru

Asami Seto, Mamoru Miyano y Yoshimasa Hosoya volverán para esta nueva adaptación anime


Durante la presentación “Chihayafuru in Awara Week” celebrado este domingo, se anuncio que el manga de Chihayafuru de Yuki Suetsug ha obtenido una nueva adaptación anime, siendo de esta la tercera que recibe la serie manga. El anime se estrenara en el 2019 en el bloque de programación AnichU de NTV.

Los tres miembros principales del reparto regresaran para esta tercera temporada:

  • Asami Seto como Chihaya Ayase
  • Mamoru Miyano como Taichi Mashima
  • Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya

El manga de Suetsugu cuenta con dos temporadas anime hasta el momento. La primera estrenada en octubre de 2011 y marzo de 2012 contando con un total de 25 episodios. Mientras que, la segunda temporada se estreno en enero de 2013 y contó con 25 episodios igual que la primera temporada.

Sinopsis

Chihaya Ayase es una chica que ha pasado la mayor parte de su vida simplemente apoyando a su hermana en su carrera como modelo. Eso cambia cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, un talentoso jugador de karuta . Después de hacerse amigos, cree que Chihaya tiene potencial para convertirse en un gran jugador. Cuando Chihaya adquiere un nuevo sueño de convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, pronto es separada de sus amigos karuta mientras crecen. Ahora en la escuela secundaria, Chihaya se reencuentra con su amigo de la infancia, Taichi Mashima. Juntos, forman el Club Mizusawa Karuta. Con sus compañeros de equipo y amigos apoyándola, Chihaya se esfuerza por convertirse en la mejor jugadora de karuta del mundo y volver a estar con Arata algún día.

Suetsugu lanzo la serie en la revista Be-Love de Kodansha en diciembre de 2007. Ahora la serie cuenta con mas 21 millones de copias impresas en Japón.

La serie manga también cuenta con dos películas live-action:

  1. Chihayafuru: Kami no Ku (Chihayafuru: Upper Phrase), estrenada en Japón en marzo de 2016.
  2. Chihayafuru: Shimo no Ku (Chihayafuru: Lower Phrase), estrenada en Japón en abril de 2016.

La serie recibirá una tercera película live-action titulada Chihayafuru: Musubi, la cual se estrenara el 17 de marzo.

Fuente: ANN

Deja un Comentario

avatar