Código Animé

Sitio Streaming totalmente latinoamericano!!


El sitio web Código Animé es un sitio de streaming dedicado como su nombre lo dice al animé. Plataforma de origen Chileno ofrece hasta el momento, series anime como Detective Conan, Sailor Moon Super S, Ghost in the Shell, Remi, Lady Oscar y más.

La Plataforma streaming llevo mas de una año de desarrollo, pero ya la plataforma se encuentra funcionado y ahora se enfoca en ofrecer el mejor servicio de streaming anime, agregando nuevo contenido y escuchando las opiniones de su usuarios.

El proyecto a tenido su altas y bajas con el mismo creador lo dice, mas que todo debido a los derechos para la transmisión de estas obras, pero con tiempo y paciencia las productoras japonesas han tomado confianza en este nuevo proyecto.

El sitio añade nuevo contenido en base a los solicitudes de los usuarios. lo que quiere decir que se esfuerzan al máximo para tener un catalogo de series que sean del gusto del usuario. la plataforma tendrá disponible próximamente Dragon Ball, Heidi y la clásica Macross.

En una entrevista realizada por la pagina web chilena Fayerwayer, el creador hablo de la difícil tarea de darse a conocer al publico, debido a las grandes plataformas de Streaming como Crunchyroll a lo cual el agrego “Crunchyroll lleva más de una década de funcionamiento, pero no hay que olvidar que también comenzaron desde cero como nosotros” He ahí que la comunicación con los usuarios “respondiéndoles los mensajes de tu a tu” es vital.

La plataforma ofrece planes que van desde los tres meses (CLP $4990 /Aprox US $8)  al año (CLP $17990 /Aprox US $30) Pero lo interesante será ver como crece en el futuro gracias a lo que sus creadores consideran vital: “Iremos a más con el apoyo de nuestros usuarios, que son lo más importante para nosotros”.

Fuente: FWayer
avatar