Crunchyroll ha renovado su reproductor de vídeo para todos sus usuarios

El servicio de Streaming anime, Crunchyroll, anuncio la semana pasada la actualización de su reproductor de vídeo para todos los usuarios. El nuevo reproductor usa tecnología HTML5 y ofrece vídeos HD a todos los usuarios, incluidos los usuarios gratuitos.

Crunchyroll ya lanzo el reproductor para el 50% de sus usuarios en las ultimas semanas. Desde su lanzamiento, la plataforma ha realizado algunas correcciones al nuevo reproductor, como la preservación de la configuración del volumen entre episodios y la corrección de la reproducción de subtítulos en Chromecast.

Actualmente, el nuevo reproductor no ofrece la función “emergente” del reproductor anterior que abre el vídeo en una nueva ventana. Además, actualmente no ofrece la capacidad de cambiar el idioma de los subtítulos o desactivarlos desde el reproductor, pero Crunchyroll anunció que estas características estará disponible “en breve” junto con las correcciones de composiciones tipográficas y de compatibilidad con la Web móvil iOS. Los usuarios aún pueden seleccionar el idioma de los subtítulos debajo del vídeo por el momento.

Fuente: Crunchyroll
avatar