Crunchyroll

Los usuarios gratuitos tendrá que esperar una semana mas para disfrutar de estas series dobladas la español

Crunchyroll ha añadido 3 series anime a su catalogo dobladas al español, desde el día de ayer jueves 16 de noviembre los usuarios Premiun ya puede disfrutar de Rokka -Los Héroes de la Flor de Seis Pétalos-Yamada-kun And The Seven Witches y Schwarzes Marken tanto en su versión original (traducida) con en la nueva versión doblada al español (Latinoamericano). Los usuarios gratuitos tendrá que esperar al 23 de noviembre para poder disfrutar de estas series.

Rokka -Los Héroes de la Flor de Seis Pétalos-

12 episodios
Audio: Japonés, Alemán, Francés, Español (Latinoamérica), Portugués

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la Diosa del Destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los “Héroes de la Flor de Seis Pétalos”, y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida…

Yamada-kun And The Seven Witches

12 episodios
Audio: Japonés, Alemán, Francés, Español (Latinoamérica), Portugués

Ryu Yamada es el chico problema de la preparatoria Suzaku y se encuentra de mal humor porque volvió a ser regañado por su profesor. Por si esto fuera poco, tropieza y cae por las escaleras con la estudiante ejemplar, Urara Shiraishi. Cuando recupera el conocimiento, se percata de que ambos cambiaron de cuerpo. Estas dos personas que no podrían ser más diferentes se encuentran en el cuerpo del otro por culpa de un beso. Y ese es solo el principio de los problemas en esta comedia romántica que se desató con un beso…

Schwarzes Marken

12 episodios
Audio: Japonés, Alemán, Francés, Español (Latinoamérica), Portugués

Año 1983, el 666.º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, “Schwarzes marken”, es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666.º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.
Fuente: Crunchyroll

Deja un Comentario

avatar