DanMachi

La serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori cuenta con dos adaptaciones anime


La cuenta oficial de Twitter del sello editorial GA Bunko ha anunciado este lunes que la serie de novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?DanMachi obtendrán un “nuevo proyecto“. De igual manera, se anuncio que próximamente se darán mas detalles con respeto a este nuevo proyecto.

La serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?DanMachi” cuenta con dos adaptaciones anime. La primera se estreno en 2015 y consto de 13 episodios. Mientras que, la “segunda temporada” del anime titulada DanMachi: Sword Oratoria se estreno en abril de 2017 y contó con un total de 12 episodios.

Sinopsis

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que el gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

 

Fuente: ANN
avatar