Dark Souls

Bandai Namco Entertainment ha anunciado este martes que retrasara el lanzamiento de Dark Souls: Remastered en la consola Nintendo Switch. La nueva fecha de lanzamiento no ha sido dada en este anuncio, pero si se dio a conocer que sera en este verano. La figura de amiibo “Solaire” también sufrirá un retraso en su lanzamiento.

La compañía explico: “Esta retraso en el lanzamiento es necesario para darle al equipo de desarrollo el tiempo necesario para asegurarse de que los jugadores de Nintendo Switch puedan apreciar la verdadera experiencia de Dark Souls en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la naturaleza portátil única de la consola Nintendo Switch”.

Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC no sufrirán ningún retraso en su lanzamiento

Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC aún se lanzaran el 25 de mayo en Norteamérica y Europa y el 24 de mayo en Japón según lo planeado.

Este remaster HD incluirá el juego principal y el DLC Artorias of the Abyss. Los jugadores contaran con una gran variedad de armas, armaduras, magias con las cuales construir sus personajes. También los jugadores podrán unirse o luchar entre sí en grupos de hasta seis personas.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar