Noboru Takagi (Baccano! y Durarara!) esta manejando la composición de la serie

El estudio Geno Studio anuncio el lunes que se encargara de producir la adaptación anime del manga Golden Kamuy del mangaka Satoru Noda. Como también se dio a conocer parte del personal que estará en esta adaptación.

En el personal para esta adaptación anime nos podemos encontrar con: Hitoshi Nanba (Director de Fate / Grand Order: First Order, Gosick, Heroman, Baki the Grappler, entre otros) el cual esta dirigiendo la serie, Noboru Takagi (Baccano !, Durarara!) encargado de manejar la composición de la serie y Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Digimon Universe: Appli Monsters, Samurai Gun) como el diseñador de personajes.

Sinopsis

A principios del siglo XX, el veterano de la guerra ruso-japonesa Saichi “Immortal” Sugimoto rasguea una exigua existencia durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando tropieza en un mapa con una fortuna en oro oculto de Ainu, emprende una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que saben sobre el oro matarán para poseerlo! Ante las duras condiciones del desierto septentrional, los criminales despiadados y los soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y su suerte, y la ayuda de una niña Ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.

Fuente: ANN
avatar