El anime se estrenara en julio


En el evento teatral para el “Proyecto Toaru” se anuncio el sábado que Yurika Kubo se unirá al elenco de la adaptación anime del manga A Certain Scientific Accelerator (Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator) para interpretar al personaje Estelle Rosenthal.

En el evento también se compartió un nuevo vídeo promocional para el anime.

El personal del anime revelo un nuevo visual para el anime:

El anime se estrenara en julio.

Nobuharu Kamanaka (Big Order) está dirigiendo el anime en el estudio J.C. Staff. Kenji Sugihara (Clockwork Planet, Shiki) está a cargo de la composición de la serie. Yohei Yaegashi (Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka ?, Aki no Kanade) está diseñando los personajes. Jin Aketagawa (Children of the Whales, anohana) es directora de sonido, y Maiko Iuchi (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) está regresando para componer la música.

THE SIXTH LIE interpretará el opening y sajou no hana interpretar el ending.

El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto como Accelerator y Rina Hidaka como Last Order.

Arata Yamaji comenzó la serie spin-off centrado en el personaje de Accelerator en la revista mensual Dengeki Daioh Comic de Kadokawa en 2013.

Fuente: ANN
avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Benja Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
Benja
Invitado
Benja

Se viene recargado, esten listos para ver Accelerator y Last Order en esta emocionante serie de la franquicia Toaru, donde ellos serán los protagonistas. ¡Prepárense! 😉