El anime se estrenara en julio


El sitio web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyō de Sekai Saikyō (Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest) de Ryo Shirakome compartió el sábado un nuevo vídeo promocional para el anime. El vídeo revela a parte del elenco y el personal adicional del anime.

Los miembros del elenco anunciados  incluyen a:

Yumiri Hanamori como Shizuku Yaegashi

Yōko Hikasa como Tio Klarus

  • Tetsuya Kakihara como Kōki Amanogawa
  • Ai Kakuma como Aiko Hatayama
  • Minoru Shiraishi como Daisuke Hiyama

Los nuevos miembros del personal incluyen a Shoichi Sato (Yes! Precure 5 GoGo!, Shakugan no Shana) y Kinji Yoshimoto (Queen’s Blade: The Exiled Virgin, Seven Mortal Sins), quienes supervisarán y escribirán los guiones de la serie.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo

Yūki Kuwahara como Yue

Minami Takahashi como Shea Haulia

Saori Ōnishi como Kaori Shirasaki

El anime se estrenará en julio.

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Kinji Yoshimoto (Unbreakable Machine-Doll, Seven Mortal Sins, Genshiken 2)
  • Estudio: WHITE FOX y Asread
  • Diseño de personajes: Chika Kojima (Big Order)

El personal principal de esta adaptación ha cambiado desde su anuncio inicial. Jun Kamiya (Kingdom) era originalmente el que dirigiría la serie, con Atsuo Tobe (Kingdom) como diseñador de personajes. Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?) Estuvo originalmente a cargo de los guiones de la serie, pero ya no aparece en el proyecto.

Shirakome lanzó la serie de novelas ligeras en junio de 2015 bajo el sello editorial OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki. OVERLAP publicó el volumen numero 9 de la serie de novelas el 21 de diciembre.

El artista RoGa lanzó una adaptación manga (en publicación) en 2016 en Comic Gardo, el sitio de manga en línea de OVERLAP. OVERLAP publicó el volumen numero 3 del manga el 21 de diciembre. Una adaptación a manga de la serie de novelas spin-off Arifureta Zero se lanzo en el sitio web Comic Gardo el 23 de febrero. OVERLAP publicó el volumen numero 2 del manga el 21 de diciembre.

Sinopsis

Hajime Nagumo es un estudiante de secundario acosado por sus compañeros de clase debido a la relación que tiene con la ídolo de la clase: Kaori. Un día, repentinamente, toda su clase es transportada a un extraño mundo de fantasía. Sus compañeros, por un lado, obtienen grandes poderes. Él, sin embargo, solo puede transmutar el metal. Ahí no acaba la cosa, pues el joven es traicionado. Durante una exploración de mazmorra, es abandonado por sus compañeros y dejado por muerte. El joven, empero, se niega a morir, y logra escapar. Desde entonces, decide hacerse más fuerte y sobrevivir por su propio pie. Durante su viaje conoce a Yue, una princesa vampiro a la que libera, y Shea, una chica con orejas de conejo.

Fuente: ANN
avatar