La segunda y tercera temporada del anime se estrenaran en el 2019


La cuenta oficial de Twitter del anime BanG Dream! anuncio este sábado que la serie contara con una nueva temporada anime. Esta segunda temporada de BanG Dream! se estrenara en enero de 2019. Ademas, el personal anunciado que también la serie contara con una tercera temporada prevista para octubre de ese mismo año.

Vídeo anuncio de la segunda temporada

De igual manera, el sitio web oficial de la franquicia anuncio la producción de un anime corto bautizado como “BanG Dream! Girl’s Band Party PICO“. Esta serie comenzará a emitirse el 5 de julio de 2018.

La primera temporada del anime se estreno en enero de 2017 y contó con un total de 13 episodios.

Sinopsis

La serie gira en torno a Kasumi Toyama, una estudiante de secundaria con una personalidad despreocupada. Inicialmente está emocionada de que haya sido admitida en una prestigiosa escuela secundaria. Pero en realidad, ella realmente está buscando el “Star Beat”, un sonido brillante y emocionante que escuchó mientras miraba hacia el cielo nocturno durante sus días de infancia. Desde entonces, ella está constantemente buscando algo que le despierte el ánimo.

Un día, al regresar de la escuela, se encuentra con una casa de empeño propiedad de uno de sus compañeros de clase. En el área de almacenamiento, encuentra una extraña guitarra en forma de estrella con pegatinas brillantes. Sin saberlo, ella inmediatamente decide formar una banda después de presenciar la actuación de “Glitter Green”en vivo. Luego recluta a cuatro de sus compañeras de clase, Saya Yamabuki, Tae Hanazono, Rimi Ushigome y Arisa Ichigaya. A pesar de sus recelos iniciales, aceptan de mala gana formar una banda llamada “Poppin ‘Party”. Al superar muchos obstáculos y resolver algunos de sus problemas personales, Kasumi finalmente encuentra la emoción que estaba buscando.

Fuente: ANN

Actualización: El estudio de animación Sanzigen remplazara a los estudios ISSEN y Xebec en la producción de esta segunda y tercera temporada anime.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar