El sitio web oficial de la adaptación anime del manga BEASTARS de Paru Itagaki revelo el pasado sábado un nuevo visual promocional y el personal principal para el anime.

Shinichi Matsumi (Pom Poko, Porco Rosso, Rurouni Kenshin, Rage of Bahamut Genesis) dirige el anime en el estudio Orange (Dimension WHouseki no Kuni). Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) está escribiendo los guiones, Nao Ootsu (Saga of Tanya the Evil, Banana Fish) está diseñando los personajes, Eiji Inomoto (Kan Colle, Ghost in the Shell Arise) es el director en jefe del CG, y Satoru Kousaki (Wake Up, Girls !, Oreimo, Monogatari) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen a Minami Kuribayashi como director de arte, Ken Hashimoto como diseñador de colores, Shiori Furusho como director de fotografía y Junichi Uematsu como editor.

El anime se estrenará en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV en octubre y se emitirá de forma exclusiva en Netflix.

Itagaki lanzó el manga de BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. Akita Shoten publicó el volumen número 12 del manga el 8 de febrero.

Sinopsis

El manga se desarrolla en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo que es miembro del club de drama de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y muchos otros animales.

Fuente: ANN
avatar