El anime Bloom into you anunciado a mas miembros de personal y elenco de la serie, El anime Bloom Into You ya cuenta con su segunda vídeo promocional

El anime se estrenara en octubre


El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Bloom Into You (Yagate Kimi ni Naru) de Nio Nakatanicompartió este jueves un segundo vídeo promocional para la serie. El vídeo cuenta con un fragmento del opening “Kimi ni Furete” (Tocado por ti) interpretado por Riko Azukina.


El anime se estrenara el 5 de octubre.

La cantante y compositora Riko Azukina interpretara el opening “Kimi ni Furete” (Tocado por ti) de la serie, mientras que, las actrices vocales Yūki Takada y Minako Kotobuki interpretarán el ending Hectopascal” como sus respectivos personajes.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen a:

Yūki Takada como Yuu Koito

Minako Kotobuki como Touko Nanami

Ai Kayano como Sayaka Saeki

Taichi Ichikawa como Seiji Maki

Miembros del personal principal previamente anunciados incluyen a:

  • Director: Makoto Katō
  • Estudio: TROYCA
  • Supervision y guiones: Jukki Hanada
  • Diseño de personajes: Hiroaki Gohda
  • Compositor musical: Michiru Oshima

Nakatani lanzó el manga en la revista mensual Dengeki Daioh en abril de 2015. Kadokawa publicó el volumen numero 5 del manga el 26 de enero, y publicara el volumen numero 6 el 26 de septiembre.

Volumen numero 5

Sinopsis

Yuu siempre le ha encantado el manga “shoujo” y espera recibir algún día una confesión de amor que le llena el corazón de burbujas y sonrojos, y sin embargo, cuando un compañero de graduación le confiesa sus sentimientos … no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria aún sin saber cómo responderle.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que está inspirada para pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona que se le confiesa a Yuu es la propia Nanami. ¿Su romance shoujo finalmente comenzara?.

Fuente: ANN
avatar