Dogs

La cuenta oficial de Twitter del anime Bungou Stray Dogs revelo este sábado que el anime recibirá una tercera temporada. El personal hizo el anuncio originalmente en la proyección de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple este sábado.

Las dos anteriores temporadas del anime y la película anime adaptan el manga Bungou Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa.

Sinopsis

Atsushi Nakajima es un joven que fue expulsado de su orfanato y en consecuencia, se ve obligado a vivir en las calles. Mientras está de pie junto a un río, en el borde de la hambruna, rescata a un hombre que intentaba suicidarse. Ese hombre es Osamu Dazai, quien junto a su compañero, Doppo Kunikida, forman parte de una agencia de detectives especial; una agencia de detectives cuyos miembros poseen diversos poderes sobrenaturales y hacen frente a los casos que son muy peligrosos o difíciles para la policía o el ejército. Atsushi, además, se entera de que están tras la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, al mismo tiempo que él llegó a la ciudad. El tigre parece tener una conexión con Atsushi y mientras el caso se resuelva, esta claro que el futuro de Atsushi implicará mucho más de Dazai y el resto de los detectives.

La primera adaptación anime se emitió de abril a junio de 2016, mientras que, la segunda temporada de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016.

El manga también inspiró un OVA que se vendió con el volumen numero 13 del manga en agosto de 2017.

Fuente: ANN
avatar