La primera temporada se estreno en julio de 2018


La cuenta oficial de Twitter del anime Cells at Work! (Hataraku Saibō) anuncio este sábado que el anime recibirá un segunda temporada anime. El personal del anime revelara mas detalles sobre esta nueva temporada proximamente.

La primera temporada anime de Cells at Work! se emitió de julio a septiembre del 2018. La serie recibió un nuevo episodio el cual se estreno en diciembre del año pasado.

Kenichi Suzuki (JoJo’s Bizarre Adventure, Drifters) dirigió el anime en el estudio David Production, y Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Persona 4 La animación) estuvo a cargo de la composición de la serie, y tanto Suzuki como Kakihara escribieron los guiones. Takahiko Yoshida (Welcome to the NHK, Yowamushi Pedal) diseñó a los personajes y también fue acreditado como director de animación, mientras que Kenta Mimuro fue acreditada como diseñadora de personajes, diseñadora de utilería y director de animación de escenas. Keiko Tamaki fue acreditado por el diseño de sub-personajes. Kenichiro Suehiro (Re:Zero, Girls ‘Last Tour) compuso la música en MAYUKO.

Shimizu lanzó el manga Cells at Work! en la edición de marzo de 2015 de la revista mensual Shonen Sirius de Kodansha. El manga ha inspirado varias series derivadas como Hataraku Saikin (Bacteria at Work), Hatarakanai Saibō (Cells That Not Work), Hataraku Saibō BLACK (Cells at Work! Black) y Hataraku Saibō Friend.

Sinopsis

El cuerpo humano promedio contiene alrededor de 60 billones de células, ¡y cada una de ellas tiene un trabajo que hacer! Pero cuando te lesionas, los virus o las bacterias invaden, o cuando se produce una reacción alérgica, todos, desde los glóbulos blancos silenciosos pero mortales hasta las neuronas inteligentes, tienen que trabajar juntos para superar la crisis.

Fuente: ANN
avatar