Netflix reveló durante el evento AnimeJapan 2019 celebrado este sábado que el anime CG Knights of the Zodiac: Saint Seiya, su remake del manga Saint Seiya (Knights of the Zodiac) de Masami Kurumada, se estrenara el 19 de julio en todo el mundo.

La primera temporada de 12 episodios del anime presentará la historia de las guerras de Galaxian a los arcos del manga de Silver Saints.

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon) dirige la serie en el estudio Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman) es el editor de la historia y el escritor jefe. Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Penguindrum) está diseñando los personajes, y Takashi Okazaki (Afro Samurai, Summer Wars) está diseñando la armadura.

Sinopsis

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros«, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: ANN
avatar