El sitio web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Cop Craft: Dragnet Mirage Reloaded de Shoji Gatoh (Full Metal Panic!, Amagi Brilliant Park) compartió el sábado un primer vídeo promocional para el anime.

El anime se estrenara en verano.

Los miembros principales del elenco incluyen a:

  • Kenjiro Tsuda como Kei Matoba
  • Mayu Yoshioka como Tirana Exedirika

Shin Itagaki (Berserk, Teekyū) está dirigiendo el anime en el estudio Millepensee, y el propio Gatoh está a cargo de los guiones de la serie. Hiromi Kimura está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata para la animación.

Range Murata (Last Exile, Blue Submarine No. 6) ilustra la serie de novelas ligeras.  El sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan comenzó a publicar la serie de novelas en noviembre de 2009. El volumen numero 6 se publico el 18 de octubre de 2018, y el volumen numero 7 se publicara a principios de este verano.

Otras de las historias de Gatoh como Full Metal Panic! y Amagi Brilliant Park también han recibido adaptaciones anime.

Sinopsis

Hace 15 años, una puerta Hiperdimensional desconocida se abrió sobre el océano Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios.

La Ciudad de San Teresa: una ciudad donde viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos. Como resultado, están los que tienen y los que no tienen. Aquí está la “ciudad de los sueños” más nueva del mundo. Pero a la sombra del caos, el crimen es rampante: las drogas, la prostitución y el tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes atroces están en la policía de la ciudad de San Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballera del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad e incluso en el mundo de origen, se encuentran. Dos mundos. Dos jueces.

Fuente: ANN
avatar