El anime de Cells at Work! contara con un nuevo episodio

El anime esta inspirando un juego para teléfonos inteligentes


En el primer evento importante celebrado este domingo para el anime Cells at Work!,Hataraku Saiten” (¡Festival en el trabajo!), se anunciado que se emitirá un nuevo episodio el 26 de diciembre (de hecho, el 27 de diciembre). El episodio titulado “Kaze Shōkōgun” (Síndrome de Frío) tratará de combatir un resfriado.

El personal del anime ha descrito la historia de este nuevo episodio:

Una célula misteriosa con un elegante sombrero aparece ante las células normales, que están aburridas con el mismo trabajo (división celular) una y otra vez, todos los días. Esta misteriosa célula atrae a las células normales a un esquema malicioso contra los glóbulos blancos y las células T . Las células normales disfrutan trabajando su frustración cotidiana y reprimida. Pero, ¿quién es exactamente esta célula con un elegante sombrero?

El anime también está inspirando una juego para teléfonos inteligentes, titulado Itsudemo Hataraku Saibō (Always Cells at Work!), Para dispositivos iOS y Android. Las preinscripciónes al juego comenzaron en el evento.

Shimizu lanzó el manga Cells at Work! en la edición de marzo de 2015 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha publico el volumen numero 5 de la serie en Japón en agosto de 2017. El manga cuenta con más de 1,5 millones de copias impresas.

Volumen numero 5

Haruyuki Kichida lanzó el manga spin-off Hataraku Saikin (Bacteria at Work) en la revista Nakayoshi en abril de 2017. Moe Sugimoto lanzó otro manga spin-off titulado Hatarakanai Saibō (Células que no funcionan) en julio de 2017, y Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshi lanzaron el manga spin-off Hataraku Saibō. BLACK el 7 de junio.

Volumen numero 1

Sinopsis

La historia tiene lugar dentro del cuerpo humano, donde billones de células antropomórficas hacen su trabajo para mantener el cuerpo saludable. La serie se centra principalmente en dos de esas células; un glóbulo rojo novato, AE3803, que a menudo se pierde durante las entregas y un implacable glóbulo blanco, U-1146, que lucha contra los gérmenes que invaden el cuerpo.

Fuente: ANN
avatar