El sitio web oficial para la adaptación anime de la serie de novelas ligeras de fantasía Hachinantte Sore wa Nai Deshō! (The Eighth Son? That Can’t Be Right!) de Y.A. compartió el pasado miércoles un comercial para el anima. El comercial anuncio que el anime se estrenara en 2020.

El anuncio irónico promueve los elementos que tiene la historia: “¿Transportado a un mundo alternativo? ¡Lo tenemos! ¿El héroe más poderoso? ¿Lo tenemos? ¿Popular con las heroínas? ¡Lo tenemos! ¡Transportado al cuerpo de un noble indigente! ¿El octavo hijo de la familia? ¡Espera, eso no puede ser correcto!

Y.A. comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Seamos Novelistas) en junio de 2013, y la finalizó en marzo de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Fuzichoco (ROD Rehabilitation) en septiembre de 2015. Kadokawa publicó el volumen numero 15 el 25 de diciembre y se publicara el volumen numero 16 el 25 de marzo.

Hiroki Kusumoto ha estado dibujando una adaptación manga de la serie de novelas en el sitio web ComicWalker de Kadokawa desde 2015. Kadokawa publicó el volumen numero 6 del manga el 21 de enero.

Volumen numero 6

Kadokawa publicó un folleto “Volumen 10.5” de la serie de novelas ligeras con un CD drama en febrero de 2017. El CD drama cuenta con la interpretación de Takuma Terashima como Wendelin, Saori Hayami como Elise, Showtaro Morikubo como Erwin, Eriko Matsui como Iina, Asami Imai como Louise, y Yū Sanada como Inū.

Sinopsis

La historia de las novelas comienza con Shingo Ichinomiya, un empleado normal y promedio de una empresa comercial. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin: un niño de cinco años y el octavo hijo de una familia noble e indigente en un mundo de fantasía.

Fuente: ANN

 

avatar