La edición de febrero de este año de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan revelara el 11 de enero, que el anime basado en el manga Karakai Jozu no Takagi-san (Takagi-san, the Master of Teasing) de Soichiro Yamamotorecibirá una segunda temporada.

 

Monthly Shonen Sunday – Febrero 2019

La revista anuncio en diciembre del año pasado, que el manga contaría con un “importante anuncio” para su edición de febrero.

Yamamoto lanzó el manga en las paginas de Gessan mini de Shogakukan en 2013. Después de que Yamamoto finalizara la serializacion de su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) en junio de 2016, el manga Karakai Jozu no Takagi-san se traslado a la revista Gessan en julio de ese mismo año. Shogakukan publico el volumen numero del manga el 12 de julio.

El manga cuenta con una adaptación anime que se estreno el 8 de enero de 2018 y un OVA que se incluyo con el volumen numero 7 de la serie.

Esta nueva temporada anime ¿Sera otra broma mas de la maestra de las bromas?

Sinopsis

La serie sigue la vida de Nishikata, un estudiante de secundaria que sufre constantemente de las bromas realizadas su compañera de clase Takagi. Desde entonces, se ha comprometido a que un día le hará lo mismo a ella e intenta tener éxito en sus bromas.

Fuente: MoetronNews
avatar