La 1ra película recopilatoria de la serie anime se estreno este viernes


El sitio web oficial del anime Made in Abyss y la primera película recopilatoria del anime, Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, revelaron este viernes que la franquicia recibirá una película secuela, titulada Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei (Made in Abyss the Movie: Dawn of the Deep Soul).

El sitio web también revelo un primer visual para la película.

La primera película recopilatoria titulada Made in Abyss: Tabidachi no Yoake (Journey’s Dawn) se estreno este viernes en Japón. La segunda película recopilatoria titulada Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare (Wandering Twilight) se estrenara el 18 de enero.

La serie anime se estrenó en Japón en julio de 2016 y contó con un total de 13 episodios. El anime está basado en el manga del mismo nombre de Akihito Tsukushi. La editorial Takeshobo publicó el volumen numero 7 del manga en Japón el 27 de julio.

Volumen numero 7

Sinopsis

Esta historia ocurre en un mundo en el que el único lugar que aún no ha sido explorado totalmente es el ‘Abismo’, una caverna de una profundidad insondable en la que hay reliquias de una civilización más avanzada, pero también criaturas terribles. Riko es una niña huérfana que sueña llegar a ser como su madre, una famosa exploradora del Abismo que desapareció. Durante su entrenamiento Riko descubre un robot con forma humana que podría ser su boleto para hacer el viaje de su vida.

Fuente: ANN
avatar