El anime de My Hero Academia contara con una cuarta temporada

La tercera temporada anime finalizo con su episodio 25 este sábado


La edición numero 44 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que la adaptación anime del manga My Hero Academia (Boku no Hero Academia) de Kouhei Horikoshi, recibirá una cuarta temporada.

Ya ha pocos días del estreno del ultimo episodio de la tercera temporada, se ha confirmando que la adaptación anime continuara. Aunque ya era un hecho que la serie contaría con una nueva temporada, aun no se han dado a conocer más datos.

La fecha de estreno de esta nueva temporada no ha sido revelada, pero según algunas fuentes podría estrenarse para el próximo año. Pese a que aún no hay datos de la duración de esta nueva temporada, se espera que cubra en su totalidad el arco de Overhaul.

La primera temporada contó con un total de 13 episodios y se estrenó en abril de 2016. Mientras que la segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2017. La tercera temporada se estrenó en el 7 abril y contará con un total de 25 episodios. Una película original titulada My Hero Academia The Movie: The Two Heroes (Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero) se estrenó el 3 de agosto en Japón.

Horikoshi lanzó la serie en la revista Weekly Shonen Jump en julio del 2014. Shueisha publico el volumen numero 20 de la serie el 4 de septiembre.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

Fuente: MoetronNews

Actualización


El episodio numero 25 y ultimo de esta tercera temporada, finalizo este sábado con las palabras “Continuará en la 4ta temporada”.

El diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi realizo una ilustración de varios de los personajes de la serie en celebración por el final de esta tercera temporada.

El creador del manga original Kōhei Horikoshi también realizo una ilustración para celebrar el anuncio de esta cuarta temporada.

Fuente: ANN
avatar