Serie centrada en una colegiala reencarnada en un mundo de fantasía como una araña monstruo


El sitio web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas ligeras “So I’m a Spider, So What?” (Kumo desu ga, Nani ka?) de Okina Baba y la ilustradora Tsukasa Kiryu, ha compartido este miércoles un primer vídeo promocional y dos comerciales para el anime. El vídeo revelo que la actriz Aoi Yūki interpretara a el personaje principal de la serie (La araña, también conocida simplemente como “I“).

Vídeo promocional

Comerciales

Baba lanzó la serie de novelas ligeras en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” en mayo de 2015. Kadokawa publicó volumen numero nueve impreso de las novela el 10 de julio.

Sinopsis

Las novelas tienen lugar en un mundo donde el héroe y el rey demonio están enzarzados en una disputa continua. Su gran magia se cruza con otro mundo y termina explotando en un aula, matando a los estudiantes que están adentro. Los estudiantes que sobreviven son reencarnados en un mundo de fantasía. La protagonista, que tiene las calificaciones más baja de la clase, reencarna como una araña monstruo. Pero ella acepta este destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar