El anime de Sword Art Online: Alicization ya cuenta con un nuevo vídeo promocional

La serie se transmitirá durante todo un año para poder cubrir todo el arco original de las novelas


El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization compartió este lunes un nuevo vídeo promocional para el anime. El vídeo cuenta con un fragmento del opening “Adamas” interpretado por LiSA y el ending “Iris” interpretado por Eir Aoi.

El primer episodio del anime tendrá una duración de una hora y se estrenara en un evento que se realizara en Tokyo, Japón el 15 de septiembre.

El personal del anime también reveló este lunes que el anime se transmitirá durante un año para poder cubrir en su totalidad el “Arco de Alicización” de las novelas . El personal no especificó si el anime se transmitirá durante cuatro partes (periodos, cursos, etc) consecutivas.

La serie contara nuevamente con la interpretación de Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. La serie también contara con nuevos miembros del elenco, Ai Kayano que interpretará a Alice, y Nobunaga Shimazaki que interpretará a Eugeo.

Los miembros del personal principal previamente anunciados incluyen a:

  • Director: Manabu Ono
  • Diseñador de personajes: Shingo Adachi, Gou Suzuki, Tomoya Nishiguchi
  • Estudio: A-1 Pictures
  • Musica: Yuki Kajiura

Esta nueva adaptación cubrirá en su totalidad el “Arco de Alicización” de las novelas. El arco de Alicization comprende los volúmenes 9 al 18 de la serie original de novelas.

El anime se estrenara el 6 de octubre.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: ANN

Un apasionado por el anime, manga y los videojuegos. Todo un Otaku ୧☉□☉୨

オタク100%

avatar