The Promised Neverland, El anime de The Promised Neverland cuenta con su primer comercial, El anime The Promised Neverland ya cuenta con su segundo comercial, El anime The Promised Neverland ya cuenta con su tercer comercial, El anime The Promised Neverland anunciado a 10 miembros mas del elenco

El estudio CloverWorks se esta encargado de animar esta serie


El sitio web oficial de la adaptación anime del manga The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, compartió el pasado viernes un primer comercial para la serie.

El anime se estrenarse en enero de 2019.

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Mamoru Kanbe
  • Composición de la serie: Toshiya Ono
  • Diseño de personajes: Kazuaki Shimada
  • Musica: Takahiro Obata
  • Estudio: CloverWorks

Los miembros principal del elenco incluyen a:

  • Sumire Morohoshi como Emma
  • Mariya Ise como Ray
  • Maaya Uchida como Norman

Shirai y el ilustrador Posuka Demizu, publicaron la serie en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en abril de 2016. Shuiesha publico el volumen numero 11 del manga el 2 de noviembre. El manga cuenta con más de 7 millones de copias impresas en todo el mundo, con más de 4.2 millones de copias impresas en Japón y ganó el premio Best Shōnen Manga en la 63a edición de los Premios Shogakukan Manga en enero.

Volumen numero 11

Sinopsis

“¡En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos! Aunque no tienen padres, son una gran familia feliz y feliz. Su vida diaria implica pruebas rigurosas, pero luego, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con solo unos pocos meses para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino predeterminado “.

Fuente: ANN
avatar