El anime de Vinland Saga ya cuenta con fecha de estreno

El creador del manga Makoto Yukimura publico este viernes en su cuenta oficial de Twitter una foto del volumen numero 21 de su manga Vinland Saga. La foto revelo que la adaptación anime del manga se estrenara en 2019. El volumen numero 21 del manga se lanzara el 23 de agosto en Japón.

El estudio de animación Wit Studio (Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress, The Ancient Magus’ Bride) se esta encargando de animar esta adaptación. El anime se trasmitirá exclusivamente en Amazon Prime tanto en Japón como en el extranjero.

Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2005. La serie cuenta con más de 5 millones de copias impresas. El volumen numero 20 de la serie se lanzo el 22 de noviembre del 2017.

Sinopsis

Thorfinn es hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, él jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.

Fuente: ANN
avatar