Devilman

El anime estará disponible en 190 países, doblado en 9 idiomas y subtitulado en 25 idiomas


El sitio web oficial del anime DEVILMAN crybaby adaptación anime del manga Devilman de Go Nagai, ha compartido su tercer vídeo promocional, una nueva visual, tema musical y parte del reparto adicional. El sitio también revelo que el anime se estrenara en casi todos los países de forma simultanea el 5 de enero de 2018.

Este tercer vídeo cuenta con el tema musical “MAN HUMAN” de Denki GrooveTakkyū to Tabibito  interpretara un tema final especial titulado “Konya Dake” para el episodio nueve.

Los miembros adicionales del elenco incluyen:

Como se anunció previamente, Kouki Uchiyama interptretara a Akira Fudo y Ayumu Murase interpretará a Ryo Asuka.

Netflix describe la historia del anime:

El protagonista Akira Fudo (Kouki Uchiyama) se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka (Ayumu Murase), de que una antigua raza de demonios ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporar sus poderes sobrenaturales, y sugiere que él se una con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

El anime de 10 episodios estará disponible en 190 países o territorios, doblado en 9 idiomas hablados y subtitulado en 25 idiomas. El proyecto marca el 50 aniversario de Go Nagai como creador.

 

Fuente: ANN
avatar