La edición número 16 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló este lunes al personal principal de la adaptación anime del manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi.

El numero también revelo un nuevo visual para el anime:

Shinya Iino (Hanebad, Revue Starlight, Made in Abyss) está dirigiendo el anime en el estudio TMS Entertainment. Yuichiro Kido (Blue Exorcist: Kyoto Saga, After the Rain, 91 Days) está a cargo de la composición de la serie. Yuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) está diseñando los personajes. Tatsuya Katō (WorldEnd, Revue Starlight), Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Anima Yell!) y Yuki Kanesaka (Blood Blockade Battlefront & Beyond) están componiendo la música.

Los miembros del elenco incluyen a:

  • Yūsuke Kobayashi como Senku
  • Makoto Furukawa como Taiju Ōki
  • Kana Ichinose como Yuzuriha Ogawa
  • Yūichi Nakamura como Tsukasa Shishio

El anime se estrenara en julio.

Boichi y Inagaki lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump el 6 de marzo de 2017. Shueisha publicó el volumen numero 9 el 4 de febrero. El manga consiguió un empate en el 15° lugar del Kono Manga ga Sugoi!, un listado con los mejores mangas de Japón del año.

Sinopsis

Un día sucedió algo extraño: todos los humanos en el planeta se convirtieron en piedra. Como no quedaba nadie para investigar, la razón sigue siendo desconocida, por miles de años más tarde, dos muchachos de la escuela secundaria, Taiju y Senku, volvieron a despertar para encontrarse en un mundo más similar a la edad de piedra de lo que recordaban. Con la fuerza física de Taiju y el cerebro científico de Senku, los dos comienzan el proceso de despertar a otros humanos y reiniciar la civilización. Pero cuando las circunstancias los obligan a despertar a alguien que no comparte sus objetivos, ¿Terminarán sus planes antes de despegar?

Fuente: ANN
avatar