El anime de «Comedia de culturismo» se estrena en julio


El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Dumbbell Nan Kilo Moteru? (How much heavy dumbbells can you lift? o How Many Kilograms Can You Lift in Dumbbells?) de Yabako Sandrovich y MAAM revelo el martes un primer vídeo promocional y visuales de los diseños de personajes.

El vídeo revelo también que el anime contara con el narración de Tesshō Genda.

El anime se estrenara en julio.

Los miembros del elenco incluyen a:

Ai Fairouz como Hibiki Sakura

Sora Amamiya como Akemi Sōryūin

Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara

Nao Tōyama como Zina Void

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Mitsue Yamazaki (Tada Never Falls in Love, Monthly Girls ‘Nozaki-kun)
  • Estudio: Doga Kobo
  • Guiones: Fumihiko Shimo
  • Diseño de personajes: Ai Kikuchi (New Game!)
  • Presentación del proyecto: Silver Man Gym

Sandrovich y MAAM, un artista de manga relativamente nuevo, lanzaron el manga en el sitio web de manga de Shogakukan Ura Sunday y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2016. Shogakukan publico el volumen numero 6 el 18 de enero.

Sinopsis

“Sakura Hibiki es tu chica promedio de secundaria, con un apetito voraz. Al darse cuenta de que su ropa se apretaba en lugar de su cintura que se expandía lentamente, decide estudiar en el gimnasio cercano. Allí se encuentra con una chica de su grado llamada Souryuuin Akemi.

Akemi, que tiene un músculo fetiche, intenta que Hibiki se inscriba en el gimnasio a pesar de su alta proporción de hombres machos. Afortunadamente, una hermosa entrenadora, Machio, aparece y, sin saberlo, la convence para inscribirse y comenzar su búsqueda hacia un gran cuerpo”.

Fuente: ANN
avatar