El anime Fire Force cuenta con un video promocional 'largo'

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de la adaptación anime del manga Fire Force (En En no Shōbōtai) de Atsushi Ohkubo compartió el lunes un vídeo promocional «largo» para el anime.

El anime se estrenara el 5 de julio.

Los miembros del elenco incluyen a:

Gakuto Kajiwara como Shinra Kusakabe

Yūsuke Kobayashi como Arthur Boyle, un nuevo recluta en la Compañía 8 de Shinra. Arthur no se ha llevado bien con Shinra desde su tiempo juntos en la escuela de capacitación, y se llama a sí mismo el «Rey Caballero«.

M.A.O como Iris, una monja asignada a la Compañía 8 de Shinra para orar y ofrecer requisitos.

Saeko Kamijō como Maki Oze. El Soldado de Bomberos de Primera Clase Maki Oze es una pirocinética de segunda generación y una veterana militar experta en combate cuerpo a cuerpo. Ella puede parecer fresca y distante, pero ella es una romántica de corazón.

Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa, el teniente de la Compañía 8 de Shinra. Hinawa es un pirocinético de segunda generación y un veterano militar serio… muy serio. Puede manipular las llamas, principalmente controlando el poder explosivo de las armas de fuego. Su entrenamiento estricto es temido por los novatos.

Kazuya Nakai como Akitaru Ōbi, el capitán de la Compañía 8 de Shinra. Antiguo bombero regular, usa su cuerpo bien entrenado como arma a pesar de su falta de poderes especiales. Él cuida de los miembros de su compañía como un hermano mayor. Está obsesionado con el entrenamiento con pesas.

Kenjiro Tsuda como Joker, un hombre enigmático que conoce el pasado de Shinra. Aparece misteriosamente y confronta la compañía de Shinra.

Daisuke Sakaguchi como Victor Licht, un genio investigador en Haijima Industries. Su campo es la ciencia aplicada a la combustión, estudiando la combustión humana en particular. Aparentemente está vinculado a Joker, y sus motivos están envueltos en un misterio.

Aoi Yūki como Tamaki Kotatsu, un novato soldado de segunda clase asignado a la Compañía 1. Ella tiene una condición de «Lucky Lecher Lure» que la pone en situaciones desafortunadamente obscenas.

Taiten Kusunoki como Leonard Burns, el capitán de la Compañía de élite 1. Es un pirocinético de tercera generación con un poder secreto en el parche sobre su ojo derecho.

Tomokazu Seki como Rekka Hoshimiya, el sacerdote que sirve como teniente de la Compañía 1. Es un pirocinético de tercera generación que puede incendiarse y generar llamas de sus puños. Él tiene un ferviente sentido de la justicia.

Los miembros del personal principal  incluyen a:

Ohkubo lanzo la serie manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2015. Kodansha publico el volumen numero 15 el 17 de noviembre y publicara el volumen numero 16 el 17 de abril. El manga cuenta con mas de 2 millones de copias impresas.

Sinopsis

¡El terror ha paralizado la metrópolis de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: Fire Force, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar.

El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás a la famosa «huellas del diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad hasta las cenizas?

Fuente: ANN
avatar