El sitio web oficial del anime Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri anuncio el jueves que el anime recibirá una segunda temporada titulada Hi Score Girl II. Esta nueva temporada se estrenara en octubre. El anuncio se dio ese mismo día en el evento “Hi Score Girl Round 13-15 Screening & Cast Talk Show” celebrado en Tokio.

Esta nueva temporada ya cuenta con un primer vídeo y visual promocional:

La visual de arriba emula el famoso arte del folleto de Akira Yasuda (Akiman) para el juego Street Fighter II: The World Warrior.

El personal de la temporada anterior volverá, pero Yūya Hatano está reemplazando a Eri Sekido como director de modelado de personajes. El elenco también está regresando tanto de la primera temporada anime como del OVA.

La primera temporada se estrenó en Japón el pasado mes de julio.

El OVA se lanzo en formato DVD/BR en Japón el miércoles junto con un nuevo manga de ocho páginas de Oshikiri.

Yoshiki Yamakawa (Hells, Kill Me Baby, Little Busters!) Está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata (Hajime no Ippo, Saki, Tsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai, Danchi Tomoo) está dibujando los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fight, Final Fantasy XV, Napping Princess) está componiendo la música. A Yuji Matsukura se le atribuye la supervisión de la animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The Movie, Black Butler: Book of the Atlantic) es acreditado como productor de CGI, y Shogakukan Music & Digital Entertainment es acreditado por el CGI.

El manga original de Oshikiri terminó en septiembre pasado.

Sinopsis

La historia del manga  comienza en 1991, durante el apogeo del boom de los juegos de lucha en 2D. Haruo, estudiante de sexto grado, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Puede que esté fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera completamente a Haruo en una ronda de Street Fighter II una tras otra, y su relación se desarrolla a partir de este encuentro poco probable.

Fuente: ANN
avatar