El personal y elenco de la primera temporada regresa para esta nueva adaptación


El sitio web oficial del anime Hora, Mimi ga Mieteru (¡Mira, puedo ver tus orejas!) revelo el pasado viernes que la serie recibirá una segunda temporada anime que se estrenara el 5 de abril. El sitio web también revelo un nuevo visual para la segunda temporada.

Los miembros principales del elenco incluyen a:

  • Ayumu Murase como Myō
  • Yūma Uchida como Daisū

Chiaki Sugano (ID-0, BBK / BRNK) también regresa como director y productor de la animación. El estudio Monofilmo se acredita nuevamente como estudio de animación y como guionista. Hiroshi Chikasada es nuevamente el director de sonido de AlchemyBros.

La primera temporada se estrenó por primera vez en China en el servicio de transmisión de bilibili en agosto. Luego se estrenó en línea en Japón en octubre del año pasado.

El comic web original se esta publicando en el sitio web “Man Man Manga“.

Sinopsis

La historia del anime sigue a Daisū, un creador de manga que creció en un orfanato, y cuyas obras no se venden muy bien. Daisū vive aburrido cada día solitario, pero un día conoce a un joven llamado Myō que tiene orejas de gato, y su vida cotidiana cambia por completo. Myō se mete en problemas todos los días, pero por primera vez en su vida, el corazón de Daisū experimenta “calidez”. La historia sigue su vida cómica cotidiana juntos mientras lentamente desentraña el misterio de Myō.

Fuente: ANN
avatar