How NOT to Summon A Demon Lord

Yumi Hara, Rumi Okubo y Emiri Katō se unen al elenco de la serie


El sitio web oficial del anime How NOT to Summon A Demon Lord adaptación de la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Yukiya Murasaki, revelo este viernes a tres nuevos miembros del elenco, un nuevo visual promocional y a las artistas que interpretara el opening de la serie. Los nuevos miembros del elenco incluyen a:

Elenco

Yumi Hara como Alicia Crystella

Rumi Okubo como Sylvie

Emiri Katō como Edelgard

El elenco previamente anunciado incluye a:

Azumi Waki ​​como Rem Galleu

Yū Serizawa como Shera L. Greenwood

Masaaki Mizunaka como Diablo

Nuevo visual promocional (Shera)

Las cinco principales seiyuus de la serie: Waki, Serizawa, Hara, Okubo y Katō, interpretarán el opening del anime con el tema “DeCIDE” bajo el nombre de la banda “SUMMONARS 2+“.

El anime se estrenará en Japón en julio.

Sinopsis

Takuma Sakamoto es un humano común que misteriosamente es transportado al mundo de su MMORPG favorito, “Cross Reverie” con la apariencia de su propio personaje en el juego, Demon Lord Diablo. Las dos jóvenes que lo convocaron, intentan usar un hechizo para hacer de Takuma su sirviente, pero el hechizo rebota, y ambos terminan con collares mágicos clavados en sus cuellos, convirtiéndose así en sus esclavos.

Con un serio caso de ansiedad social, Takuma decide actuar como su personaje mientras interactúa con otros, y hace uso de sus altas estadísticas y vasto conocimiento de Cross Reverie para sobrevivir en su nuevo entorno.

Fuente: ANN

 

avatar