Amatsuuni interpretara el opening del anime Joshi Kausei

El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Joshi Kausei de Ken Wakai compartió el pasado viernes un primer vídeo promocional para el anime. El vídeo cuenta con un fragmento del opening “Días silenciosos” interpretado por la artista Amatsuuni.

El anime se estrenara el 9 de abril.

Los miembros principales del elenco incluyen a:

Rika Tachibana como Momoko Futo, una chica de escuela secundaria animada, enérgica, pero cabeza hueca.

Tomomi Mineuchi como Shibumi Shibusawa, una estudiante de secundaria de estilo cool, coleccionista y con gafas que ha sido amiga de Momoko desde la escuela primaria.

Yurika Kubo como Mayumi Koi, una linda chica de secundaria con cejas gruesas y mejillas suaves. Ella acaba de ser transferida a la escuela, por lo que su uniforme es diferente.

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, King’s Game The Animation, Holmes of Kyoto)
  • Estudio y composición de la serie: Seven
  • Diseño de personajes: Kyōhei Yamamoto (Wotakoi: Love is Hard for Otaku, Anima Yell!)

Wakai lanzó el manga en el sitio web de manga Comic Action de Futabasha en 2013. Futabasha publicó el volumen numero 8 del manga en septiembre del año pasado.

Sinopsis

¿Quién necesita el diálogo cuando eres tan lindo? La hermosa (pero desafortunada) Momoko, la genial Shibumi y la refrescante e inocente estrella de Mayumi en un “manga silencioso”. No hay discursos, no hay diálogo! Solo imágenes, efectos de sonido y tres chicas de secundaria que viven su vida diaria.

Fuente: ANN
avatar