Junji Ito está celebrando su 30 aniversario como creador de manga este año.

La web oficial de la adaptación anime de los mangas de terror del autor Junji Ito ha revelado varias cosas interesantes con respecto a esta nueva adaptacion de los cuales se puede resaltar el titulo oficial del anime, una nueva visual, personal adicional y la fecha de estreno. La serie anime se titula Junji Ito “Collection” y se estrenara el 7 de enero.

La serie anime adaptara varias historias tanto del volumen 11 Itō Junji Kessaku-shū (colección de obras maestras de Junji Ito) como del libro Fragmentos de horror (Fragments of Horror). El sitio también dio resaltar que los personajes en la nueva imagen visual puede que aparezcan o no en el anime.

El directo y diseñador de personajes, Shinobu Tagashira, realizo el nuevo visual para la adaptación en el cual se puede apreciar a seis personajes de las obras de Ito como: Fuchi (“Fashion Model”), Tohru Oshikiri (“Oshikiri Idan”), Tomie (serie Tomie), Sōichi (serie “Sōichi”), Handsome Man at the Crossroads (“Shibito no Koiwazurai” ) y Yūko (“Namekuji Shōjo”).

Tagashira dirige el anime y actúa como diseñador de personajes en Studio DEEN. Kaoru Sawada está escribiendo los guiones. Hozumi Gōda está sirviendo como director de sonido y Yuuki Hayashi está componiendo la música.

Fuente: ANN
avatar