El sitio web oficial del anime Kanata no Astra (Astra Lost in Space) de Kenta Shinohara (Sket Dance) compartió este viernes un primer vídeo promocional para el anime. El sitio web y el vídeo anunciaron a los primeros miembros del elenco y la fecha de estreno del anime.

El anime se estrenara en julio.

Los miembros del elenco anunciados incluyen a:

Yoshimasa Hosoya como Kanata Hoshijima

Inori Minase como Aries Spring

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Masaomi Andō (White Album 2, School-Live!, Scum’s Wish)
  • Estudio: Lerche
  • Guiones: Norimitsu Kaihō (School-Live!, Gunslinger Stratos: The Animation, Magical Girl Spec-Ops Asuka)
  • Diseño de personajes: Keiko Kurosawa (Re:␣Hamatora, Scum’s Wish, Asobi Asobase)

Shinohara (Sket Dance) lanzó el manga en mayo de 2016 en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. El manga finalizo en diciembre de 2017, y Shueisha publicó el volumen numero 5 y ultimo del manga el pasado diciembre.

Sinopsis

Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción… Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos…

¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!

Fuente: ANN
avatar