El anime es estrenara este verano


El sitio web oficial para la adaptación anime de la serie de novelas ligeras Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? de Tomo Hanama revelo el pasado domingo un nuevo vídeo y visual promocional para el anime.

El vídeo revela a los nuevos miembros del elenco, personal y la fecha de estreno del anime.

El anime se estrenara este verano.

Los miembros del elenco anunciados incluyen a:

Iori Nomizu como Mao Nanjō, una compañera de clase cercana a Keiki

Kaede Hondo como Mizuha Kiryū, la pensativa hermana menor de Keiki

Keisuke Koumoto como Shōma Akiyama, un guapo estudiante de secundaria

Los miembros del personal principal anunciados incluyen a:

Itsuki Imazaki (Recorder and Randsell Mi, Magical Somera-chan) está dirigiendo el anime en el estudio Geek Toys, con Seven como asistente de producción de animación. Kenichi Yamashita (Pittanko! Nekozakana, Holmes of Kyoto) está supervisando los guiones del anime. Yōsuke Itō (King’s Game The Animation, Holmes of Kyoto) está diseñando los personajes y también es el director principal de animación. Yasunori Ebina (After the Rain, Gabriel DropOut) es la directora de sonido. Youichi Sakai está componiendo la música.

Los miembros principales del elenco previamente anunciados incluyen a:

Hiro Shimono como Keiki Kiryū, el protagonista

Ayana Taketatsu como Sayuki Tokihara

Rina Hidaka como Yuika Koga

Hanama lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de sune el 25 de enero de 2017, y el sello editorial MF Bunko de Kadokawa  publicará el volumen numero 7 de la serie el 25 de febrero. El artista CHuN (Friendly Land) está serializando una adaptación manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa, y Kadokawa publicó el volumen numero 2 el 9 de noviembre del pasado año.

Sinopsis

Después de limpiar la habitación del Club de Caligrafía una tarde, Kiryuu Keiki encontró una carta de amor dirigida a él en el escritorio del club. Ansioso por la posibilidad de finalmente tener una novia, abre el sobre solo para encontrar las palabras, «Me gustas» junto con un par de bragas del remitente. Con solo estas bragas como evidencia, Keiki reduce la identidad a las cuatro chicas que lo ayudaron a limpiar la sala del club ese día: Tokihara Sayuki, la perezosa presidente de tercer año del Club de Caligrafía, Koga Yuika miembro del comité de la biblioteca de descendencia extranjera, Nanjou Mao, La compañera de clase de Keiki ligeramente tsundere, y más torpemente, Kiryuu Mizuha, el monstruo limpio de Keiki de una hermana menor. Entre al menos tres de estas chicas, Keiki cree que es quien le dejó la carta y sus bragas, así que con determinación en su corazón, se propone descubrir cuál de estas damas aparentemente poco ortodoxas se convertirá en su novia.

Fuente: ANN
avatar