La adaptación anime del manga Machikado Mazoku ya cuenta con su primer visual

El sitio web oficial de la adaptación anime del manga Machikado Mazoku (Street Corner Demon) de Izumo Ito revelo el sábado a los miembros del personal principal del anime. El personal también anunció que los personajes principales del anime Yūko Yoshida y Momo Chiyoda recibirán figuras a escala 1/7.

Hiroaki Sakurai (Cromartie High School, Maid Sama !, The Disastrous Life of Saiki K.) dirige el anime en el estudio J.C. Staff. Keiichirō Ōchi (La Corda d’Oro Blue Sky, Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets) está supervisando los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Non Non Biyori, This Art Club Has a Problem!) Está diseñando los personajes.

El anime se transmitirá en TBS y BS-TBS.

El manga se lanzó en septiembre de 2014. Houbunsha publicó el volumen numero 4 el 25 de octubre del año pasado.

Sinopsis

El manga de cuatro paneles sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que se despierta una mañana con un poder demoníaco, y tiene la tarea de derrotar a una niña mágica local. Tiene cuernos y una cola, pero en verdad tiene menos poder que una chica normal. Ella lucha por levantar la “maldición de una vida de 40,000 yenes (aproximadamente US $ 365) por mes“.

Fuente: ANN
avatar