El estudio SHAFT se esta encargando de la animación


El sitio web oficial de la adaptación anime del juego de rol para teléfonos inteligentes Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden (Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story) revelo el sábado un nuevo vídeo y visual promocional ara el anime. El sitio web también revelo a parte del personal y elenco del anime.

Al igual que con el juego, el trabajo original está acreditado a Magical Quartet, con diseños de personajes originales de Ume Aoki. El estudio SHAFT está produciendo el anime.

Los miembros del elenco incluyen a:

  • Momo Asakura como Iroha Tamaki
  • Sora Amamiya como Yachiyo Nanami
  • Shiina Natsukawa como Tsuruno Yui
  • Ayane Sakura como Felicia Mitsuki
  • Yui Ogura como Sana Futaba
  • Mikako Komatsu como Momoko Togame
  • Ayaka Ohashi como Kaede Akino
  • Kaori Ishihara como Rena Minami

El anime se estrenará este año.

El juego se lanzó para dispositivos IOS y Android en agosto de 2017 y es gratis para jugar con compras opcionales dentro del juego. Una adaptación manga se lanzó el pasado agosto, y una adaptación teatral con miembros del grupo de ídolos Keyakizaka46 se realizó de agosto a septiembre del año pasado.

Sinopsis

El juego está ambientado en la próspera ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las magical girls se reúnen en este lugar y combaten usando un nuevo tipo de magia extraída de las brujas. Iroha Tamaki acude a Kamihama en busca de su hermana pequeña perdida, Ui, con la ayuda de otras magical girls. Poco después llega Homura Akemi con una idea en la cabeza “Si logro comprender el misterio que oculta esta ciudad, a lo mejor puedo salvar a Kaname”.

El nuevo personaje Iroha Tamaki (Momo Asakura) se convierte en una chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname (Aoi Yūki) también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

Fuente: ANN
avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Benja Recent comment authors
Más nuevo Más viejo Más votado
Benja
Invitado
Benja

La adaptación anime del estudio SHAFT es genial y vamos a volver a ver a Madoka otra vez con nuevos personajes en este nuevo anime de madoka 😊