El sitio web oficial del estudio P.A. Works para el anime original Fairy Gone revelo el sábado que el anime se estrenara el 7 de abril.

El sitio también reveló que Ryōsuke Fuji (Attack on Titan: Lost Girls) lanzará una adaptación manga en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha el 9 de abril.

Los miembros principales del elenco incluyen a:

Kana Ichinose como Marlya Noel
Tomoaki Maeno como Free Underbar
Ayaka Fukuhara como Veronica Thorn
Yoshimasa Hosoya como Wolfran Row

Los miembros del personal principal incluyen a:

  • Director: Kenichi Suzuki (Cells at Work!, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters)
  • Guiones: Ao Jūmonji (autor de la novela ligera Grimgar of Fantasy and Ash)
  • Diseño original de personajes y Hadas: Haruhisa Nakata
  • Diseño de personajes para la animación: Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love)
  • Producción musical: [K]NoW_NAME (Grimgar of Fantasy and Ash, Sakura Quest)

El grupo musical [K]NoW_NAME también interpretara en opening “KNOCK on the CORE“.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: ANN
avatar