La cuenta oficial de Twitter del anime Radiant anuncio el pasado sábado que el anime contara con una segunda temporada que comenzará a transmitirse en octubre. Al igual que la primera temporada, esta segunda temporada contara con 21 episodios.

La primera temporada anime basada en el cómic francés Radiant de Tony Valente se estrenó en Japón el 6 de octubre.

Los miembros del personal principal previamente anunciado incluyen a:

Valente lanzó el cómic en 2013, y la editorial Asukashinsha comenzó a publicar el cómic en Japón en 2015 como parte de su sello de colección Euromanga. El volumen numero 11 del cómic se lanzo en Francia el 22 de febrero.

Volumen numero 11

Sinopsis

Seth es un mago aspirante que vive en una aldea pastoral bajo la atenta mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con una Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra la Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que vaya más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen, Radiant, y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición …

Fuente: ANN
avatar