El sitio web oficial del anime Re:Zero -Starting Life in Another World- (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) revelo este sabado que la serie anime recibirá un segunda temporada. El sitio web compartió este mismo día un primer vídeo y visual promocional y revelo a los miembros del elenco que regresan para esta nueva adaptación.

Shinichirou Otsuka, el ilustrador y diseñador de las novelas ligeras compartió vía Twitter una ilustración en conmemoración por el anuncio de esta segunda temporada. La ilustración muestra a los personajes principales que estarán en esta segunda temporada:

El sitio web también compartió un vídeo promocional para el nuevo episodio OVA de la franquicia Re:Zero Hyōketsu no Kizuna.

Los miembros del elenco que regresan para esta segunda temporada incluyen a: Yūsuke Kobayashi, Rie Takahashi, Yumi Uchiyama, Inori Minase, Rie Murakawa, Satomi Arai y Takehito Koyasu como Subaru, Emilia, Puck, Rem, Ram, Beatrice y Roswaal, respectivamente.

El vídeo no reveló al personal de esta segunda temporada.

La primera temporada anime  de 25 episodios Re:Zero -Starting Life in Another World- se estrenó en abril de 2016. El primer episodio OVA en la franquicia, Re:Zero -Starting Life in Another World- Memory Snow, se estrenó en los cines japoneses en octubre del año pasado.

El segundo episodio OVA se titula «Hyōketsu no Kizuna» (Frozen Bonds), y adaptará la reunión entre Emilia y Pack. La novela de precuela de Re:Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna se incluyó en el primer lanzamiento de Blu-ray Disc de la serie de anime en Japón.

El autor de la novela original Tappei Nagatsuki y el ilustrador Shinichirou Otsuka lanzaron la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2012.

Fuente: ANN
avatar